¿Por qué un Spa para Bebés?

November 17, 2018

Mi Primer Spa Wellness Familiar es el primer Spa de Bebés de Valencia y pionero en España. Me llamo Jesús López Tarín y soy el papá de este bonito proyecto. Siempre me han dicho que tengo un don con los más pequeño y es algo que he tratado de enfocar para ayudar a desarrollar sus capacidades a través de la estimulación temprana y el ejercicio físico desde bebés. Con tan sólo 17 años, me ofrecieron mi primer trabajo como coordinador deportivo de niños y desde entonces he convertido mi trabajo en mi pasión.

 

 

 

Me formé en dichos ámbitos, hice el grado superior de Actividades Físicas y Deportivas, obtuve el título de monitor de natación y socorrista acuático, completé las carreras universitarias de Educación Física y Educación Primaria, realicé un Master en Dirección de Instalaciones y Entidades Deportivas y por último me especialicé en masaje infantil y estoy acreditado por IAIM (International Association of Infant Massage) como Educador en Masaje Infantil .

 

He obtenido experiencia de cada uno de los puestos y empleos que he ejercido. Mi camino ha pasado por ser entrenador de actividades deportivas, socorrista acuático, monitor de natación y matronatación, monitor de estimulación temprana y preparador físico, llegando a dirigir varios centros y escuelas deportivas.

 

Tras más de 15 años dedicado a enseñanza y el deporte desde las edades más tempranas, decidí investigar y formarme en métodos pioneros de estimulación temprana en base al ejercicio físico y la estimulación sensorial desde los primeros meses de vida. Pensé en crear un espacio que fusionara nuevos métodos de estimulación temprana con la pre-natación y el aprendizaje familiar, un centro donde las familias se sientan seguras y ganen confianza dándoles lo mejor a sus bebés. Y así nació Mi Primer Spa, desde el más puro cariño y la pasión por ayudar al desarrollo de los más pequeños que a través del ejercicio. Se trata de un centro de estimulación temprana y bienestar familiar en el que desarrollamos aspectos físicos, cognitivos y formamos en valores.  

 

 

 

Lo llamativo es el spa de bebés, pero Mi Primer Spa es mucho más, es un centro de encuentro familiar y aprendizaje construido en base a 3 pilares fundamentales que trabajamos con mucho mimo:

 

 

BEBÉ

Los más pequeños llegan al mundo de un estado acuático, en Mi Primer Spa ayudamos a que ese vínculo con el agua no se pierda, fomentando los múltiples beneficios que aporta al bebé y evitando que pierdan los reflejos de apnea y flotación innatos. Asimismo, fomentamos la estimulación sensorial a través del tacto y otros estímulos que vamos introduciendo conforme van desarrollando capacidades. Nos vamos en una estimulación temprana global a través de los sentidos, ideal para potenciar el correcto desarrollo de cualquier recién nacido.

 

 

 

 MAMÁ

Cuidar del bienestar físico y emocional de las madres es fundamental para que el bebé se sienta seguro y la familia se afiance. Durante el proceso de la maternidad, la mujer pasa por una serie de cambios a los que debe adaptarse y a través de los cuales toda la familia debe aprender. En nuestro centro, apoyamos a las mamis para reforzar su seguridad y los vínculos tanto con su bebé como con su pareja.

 

 

 

 

 

FAMILIA

Orientamos a las familias, fomentar su cohesión y ofrecer momentos de ocio juntos. Tener un hijo es una etapa maravillosa, pero también conlleva muchos cambios. En Mi Primer Spa, queremos ayudaros a que conozcáis a vuestros hijos mientras disfrutáis en familia. Un espacio en el que compartir, aprender y estimular a nuestros hijos. Un plan perfecto para familias con niños hasta 3 años.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

La importancia del masaje infantil

February 21, 2019

1/1
Please reload

Entradas recientes