Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura una sesión de hidroterapia y masaje?


Las sesiones duran aproximandamente 45min. Hidroterapia de 20m. Masaje infantil de 20m. Decimos aprox. porque en cualquier caso atenderemos la señales del bebé y no hay problema en que el tiempo de sesión se prolongue si tiene algun tipo de necesidad.




¿Es seguro el flotador para los bebés?


Los flotadores estan diseñados por y para los bebés. Su novedoso sistema sujeta la cabeza por la barbilla y el hueso occipital, lo cual libera al cuello de cualquier tipo de presión para evitar causarles molestias.




¿Qué beneficios tienen los servicios de hidroterapia para bebés?


Son muchos los beneficios de la estimulación temprana en el agua, entre ellos destacamos: - Mejora la psicomotricidad. - Fomenta el desarrollo del bebe. - Fortalece su musculatura. - Estimula el sueño y fomenta el apetito. - Favorece al desarrollo del sistema cardiorespiratorio. - Aumenta el vinculo y el apego familiar. - Estimula el instinto de flotación y mejora su confianza.




¿Hasta qué edad/meses puedo llevar a mi bebé?


Los bebés pueden venir a una sesión de hidroterapia + masaje desde la caida del cordón umbilical hasta el año de vida. Para las actividades en familia podrán venir hasta de 3 años.




¿Qué tengo que llevar para una sesión de hidroterapia?


Lo único necesario para una sesión es un pañal de agua o bañador antifugas adecuado para su talla. Nosotros ponemos las toallas, aceites especiales para masaje e incluso tenemos la sala de lactancia con calientabiberones. Recomendamos venir a los familiares con ropa ligera, ya que la sala de baño tiene una climatización constante de unos 30 grados aprox.




¿Puede comer mi bebé antes o después de una sesión?


Lo más adecuado es realizar la sesión entre tomas, pero si el bebé durante la hidroterapia o el masaje necesita comer, no hay ningun problema, lo primero es él, reanudaremos la sesión en cuanto esté preparado.




¿Puedo llevar a mi bebé justo antes de una de sus siestas?


Para poder trabajar con el bebé lo mejor es que venga descansado, sin embargo, es muy probable que durante la sesión les entre sueño o hambre. En cualquiera de los casos, atenderemos sus necesidades y para ello tenéis la sala de lactancia, no dudéis en usarla.




¿Cuántos acompañantes puede haber con el bebé?


Queremos que disfruteis viendo como se trabaja con vuestro bebé, es por ello que por cada pequeño podrán acudir al centro 2 familiares (papá, mamá, yayos, tios, la combinación que os apetezca).




¿Qué caducidad tienen los bonos?


Las sesiones individuales caducan al mes. El bono de 3 sesiones a los tres meses. El bono de 5 sesiones a los seis meses. El bono de 10 sesiones al año. Es importante saber que la caducidad principal la marca el bebé, ya que cuando tenga más de un año no podrá participar en las sesiones.




¿Teléfonos? ¿Fotos?


Nuestro centro es un espacio de estimulación y relax, por lo que que durante las sesiones los teléfonos estén en silencio o modo avión. No queremos que nada interrumpa el momento de conexión con vuestro bebé, sin embargo, podréis hacerle todas las fotos que os apetezca sin molestar a las demás familias.




¿Porqué son especiales las bañeras? ¿Cuántas hay en el centro?


Las bañeras están homologadas y diseñadas exclusivamente para los bebés. El agua no se trata con ningun producto como el cloro o bromo, ya que son muy nocivos para la piel y el sistema respiratorio de los más pequeños. Tienen un sistema de desinfección por ozono (inocuo para el bebé) que deja el agua totalmente limpia y apta para el baño. Poseen un termorregulador para mantener el agua a una temperatura constante. Disponemos de 4 bañeras en nuestro centro, en cada una de ellas cabe un bebé. Si no queréis compartir la sala con otros padres, tenéis la posibilidad de reservar una sesión privada.





  • Mi Primer Spa en Instagram
  • Mi Primer Spa en Facebook
  • Mi Primer Spa en Youtube

C/Valle de la Ballestera, 49 Valencia

(Junto al Hospital 9 de Octubre)

Teléfono: 960 06 74 03

Av. Roma, 71 Barcelona

Teléfono: 931 26 37 17

E-mail: hola@miprimerspa.com

Centros apoyados por
foto 13.png
foto 7.jpg
Reconocido por portalesmedicos.com

©  2018 Mi Primer Spa · Wellnes Familiar · Spa de bebés en Valencia